Publicidad
Publicidad

Inameh prevé este jueves lluvias dispersas de intensidad variable en el país

Foto: Noticias24

(Caracas, 15 de junio. Noticias24).- Áreas nubladas con precipitaciones dispersas de intensidad variable predominarán este jueves en el país, especialmente en horas de la tarde y noche, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Las proyecciones meteorológicas indican que las precipitaciones, algunas de las cuales estarán acompañadas con descargas eléctricas, serán más intensas hacia el sur de la región Zuliana, Los Andes y Sur.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada, y se espera que ascienda a 29º C en horas de la tarde, de acuerdo con los informes del instituto.

En cuanto al oleaje en las costas del país, se estima que seguirá oscilando de un metro a 1,5 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,6 metros de altura en los litorales Oriental, Central y Zona Insular.

El Inameh prevé que la Zona de Convergencia Intertropical consolide este mes de junio el periodo lluvioso en todo el país, “el cual estará influenciado por el pasaje de ondas tropicales”, refiere el parte meteorológico.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tq3iQg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad