Publicidad
Publicidad

Inameh pronostica para este lunes abundante nubosidad y lluvias en el país

Foto: Noticias24

(Caracas, 19 de junio.Noticias24).- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes abundante nubosidad con precipitaciones en el país, en la mayor parte del territorio nacional de intensidad de moderada a fuerte, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Asimismo, refiere que en horas de la noche se desplazará una perturbación tropical sobre el extremo Oriental del territorio nacional, lo que incrementará la cobertura nubosa con actividad tormentosa, ráfagas de viento y aumento del oleaje en áreas de precipitación.

De acuerdo con las proyecciones meteorológicas del instituto, las lluvias de este lunes serán más intensas y frecuentes sobre las regiones Oriental, Central, donde se localiza el Distrito Capital, y Llanos Centrales.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada, y se espera que ascienda a 29º C en horas de la tarde.

Con respecto al oleaje en las costas del país, se estima que oscile entre uno y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,6 metros en los litorales Oriental, Central y Zona Insular.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sGOqQw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad