Publicidad
Publicidad

Incautan más de 780 kilos de cocaína dentro de un camión cisterna en Trujillo

Foto: @ONAoficial

(Caracas, 18 de junio – Noticias24).- Un total de 730 panelas de presunta cocaína fueron localizadas en el interior de un camión cisterna en el estado Trujillo, región andina de Venezuela, en un operativo especial realizado por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los funcionarios inspeccionaron un camión de carga que había impactado contra la pared de una vivienda y se percataron de que en el tanque que remolcaba había sacos con envoltorios rectangulares embalados con cinta plástica.

Tras verificar que se trataba de cocaína, inmediatamente se procedió a la retención del vehículo, que poseía logos falsos de Gas Comunal.

El decomiso del cargamento que transportaba arrojó un peso de 788 Kilogramos de la sustancia ilícita, señala un boletín de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El cargamento tenía como destino el estado Zulia y provenía de El Vigía, Mérida.

El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, general de brigada José Ramón Castillo García, informó que el encargado de transportar la droga fue detenido por presentar antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas en 2010.

Castillo García indicó que la ONA ha instruido a los diferentes organismos de seguridad ciudadana para que intensifiquen los controles en los puntos de ingreso, tránsito y salidas del país, “con el fin de evitar que utilicen el territorio nacional como plataforma para el envío de sustancias ilícitas a otros países potencialmente consumidores”.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sEr4uG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad