Publicidad
Publicidad

Juramentada nueva directiva del Colegio de Contadores

Ciudad Guayana.- Fue juramentada la nueva directiva del Colegio de Contadores del estado Bolívar.

En la sede de la Institución, su nuevo presidente Pedro Cambrige, junto al equipo que lo acompañó, en las elecciones del 13 de mayo de este año, ofreció un discurso donde llamó al concurso de todos los miembros del Colegio de Contadores.

En el proceso electoral que ganó Cambridge, participaron casi mil afiliados y fueron electos 47 integrantes para la Junta Directiva, Tribunal Disciplinario, Fiscalía; Contraloría, Instituto de Estudios e Investigaciones, Imprecontad  y para cerrar los miembros de Indescopubo.

El equipo ganador obtuvo el triunfo en todas las mesas así como en la capital del estado, Ciudad Bolívar y en Upata y Guasipati donde también se contaron.

La Junta Directiva que estregó tenía el período vencido hacía dos años.

Cambrigde durante su intervención insistió en la necesidad de trabajar unidos porque el país así lo reclama.

Para el nuevo presidente los tiempos son muy complejos por lo que es imprescindible fortalecer todo lo que se refiere a comunicar las ideas que considera son vitales en los momentos actuales.

Cuando el equipo de Pedro Cambridge identificada con la plancha 9 ganó el pasado 13 de mayo, anunció la elaboración de una revista así como una página web más amigable.

La nueva directiva para el período 2017-2019. / Foto Cortesía.N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2rwljMb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad