Publicidad
Publicidad

“La feria del asfalto” se implementará en Villa de Cura

Foto: Alcaldía de Zamora

(Caracas, 16 de junio. Noticias24).- Con motivo de recuperar el casco central en Villa de Cura se inició la feria del asfalto, para lograr la recuperación total de la vialidad en el municipio Zamora, así lo indicó el Alcalde de la jurisdicción, Michael Reyes.

El burgomaestre indicó que se inició el proceso de escarificado en las calles Ezequiel Zamora y Dr. Aníbal Paridisi en el casco central en Villa de Cura, hasta la fecha más de 4 mil metros cuadrados de asfalto deteriorado ha sido removido para aplicar un nuevo material.

Foto: Alcaldía de Zamora

La feria del asfalto viene de manera indetenible para la recuperación de todas las vías municipales. “Ya iniciamos el escarificado de toda la carpeta corrida en la calle Ezequiel Zamora, conocida por los villacuranos como la calle del CICPC, estamos con los trabajadores de la Corporación de Servicios Zamora, quitando todo el material daña para su sustitución”, refirió.

Foto: Alcaldía de Zamora

La Calle Dr. Aníbal Paradisi, también será atendida es por ellos que fue activado un canal de contraflujo para avanzar en el proceso de escarificado, la municipalidad tienen previsto iniciar las labores de asfaltado la semana próxima, motivado al mal tiempo que se ha presentado en la jurisdicción.

Recuperaremos todo el casco central de la parroquia capital, es un proceso que hemos venido realizando poco a poco, pedimos disculpas si ocasionamos molestias a los conductores, pero es un trabajo que se hace necesario para aplicar las más de 2 mil toneladas de asfalto en las vías de la localidad”, agregó.

A través de la Asfaltadora Municipal y una vez que inicie el proceso de aplicación de la carpetas asfáltica, iniciaremos la recuperación de la avenida Lisandro Hernández, como parte del plan integral de recuperación vial que adelanta el Gobierno Bolivariano de Zamora.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2rF6wOt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad