Publicidad
Publicidad

Las relaciones abiertas son sexualmente menos satisfactorias

Estar en una relación abierta no garantiza un mayor placer sexual, o al menos así lo dice un estudio alemán que analizó a cerca de 11 mil personas europeas. El trabajo, realizado por el grupo de investigación Quartz, concluyó las parejas monógamas y casadas están mas felices con su vida sexual que aquellas que tienen relaciones poliamorosas.

Las relaciones abiertas son sexualmente menos satisfactorias

En concreto, el 82% de los que estaban en relaciones monógamas se declaraban satisfechos con su vida sexual. Alrededor del 80% de la gente casada informó tener buena intimidad, mientras que sólo 71% de las personas en relaciones abiertas se sentía de la misma manera.

La satisfacción baja entre los solteros. Sólo el 48% de las personas que no tenían una relación (pero tampoco estaban buscando una) informó estar feliz con su vida sexual, mientras que apenas el 40% de los solteros que estaban en busca de amor estaban sexualmente satisfechos.

Fuente: derf / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2sa2FN7
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad