Publicidad
Publicidad

Lo mataron a balazos en el sector Bicentenario

 Le dieron más de cinco disparos

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

En horas de la tarde del pasado jueves los residentes de la calle Orinoco del sector Bicentenario salieron despavoridos de sus casas cuando escucharon una serie de detonaciones en el sector.

Poco a poco los vecinos fueron abriendo las puertas de sus casas y con cara de asombro se preguntaban que de donde provenían las ráfagas, sin embargo a los pocos segundos una de las personas empezaría a pegar unos gritos.

Los ciudadanos salieron corriendo y fue cuando observaron a un costado de la vía el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

Las personas dieron aviso a las autoridades, quienes resguardaron la escena del crimen a los pocos minutos llegó una persona, la cual identificó al cuerpo del hombre como Cristián Antonio Ramos, quien tenía su lugar de residencia en la calle principal del sector Libertador.

Las autoridades hasta el cierre de la edición no habían descartado ninguna hipótesis, entre ellas el robo o ajuste cuentas.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sAJEEV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad