Publicidad
Publicidad

Más de 40 puntos de Maracaibo se unieron al Plantón Nacional #14Jun

Desde las 7 de la mañana de este miércoles cientos de personas se concentraron en más de 40 puntos de la ciudad de Maracaibo, para unirse a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad. Emerson Blanchard, Secretario Ejecutivo de esta organización política y civil, calificó como positiva la participación de los ciudadanos.

Más de 40 puntos de Maracaibo se unieron al Plantón Nacional #14Jun

Lugares como el distribuidor de Delicias a la altura de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, C1 a la altura del puente de Santa Clara, la Avenida La Limpia, 5 de julio con Delicias, Prolongación de la C2, Avenida Paul René Moreno, Pasarela de Humanidades, Amparo, El Milagro con 5 de Julio, la entrada Sur de la Vereda del Lago, entre otros tantos, fueron los espacios para el desarrollo de la actividad de la MUD denominada #NosPlantamosContraLaDictadura en Maracaibo.

“El pueblo de Maracaibo se agolpó a las calles para manifestar su rechazo a la constituyente y también para brindar su respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en contra de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. De manera pacífica fueron tomados más de 40 puntos de Maracaibo y esperamos que se mantengan en completa calma como hasta ahora”, expresó.

Blanchard aplaudió las acciones legales tomadas por la Fiscal General en relación a la solicitud de antejuicio de mérito en contra de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ, por cuanto a su criterio es violatoria del debido proceso sobre su investidura en los cargos que hoy ostentan.

“La Fiscal ha manifestado de manera pública que ella como presidenta del Consejo Moral Repúblicano, nunca firmó ni avaló el nombramiento de los magistrados por parte de la anterior Asamblea Nacional presidida por Diosdado Cabello; sin embargo, ella misma ha manifestado que por miedo no se atrevió a realizar las denuncias y que ahora no tiene miedo”, acotó.

Blanchard espera que las actuaciones de Luisa Ortega Díaz tengan un resultado positivo ante la grave crisis política por la cual atraviesa Venezuela y de alguna manera ayuden a frenar la Asamblea Constituyente Comunal que pretende el Gobierno de Nicolás Maduro instaurar en las próximas semanas con el apoyo del Consejo Nacional Electoral y el Polo Patriótico. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sbrrui

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad