Publicidad
Publicidad

Más de 50 profesores participaron en la actividad académica de la Unes

Foto: Unes

(Caracas, 16 de junio. Noticias24).- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), dictó un curso especializado a un total de 56 servidores en seguridad ciudadana, los cuales se encargarán de la formación de las y los discentes pertenecientes a los Programas Nacionales de Formación en Servicio Policial, Bomberil, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Protección Civil y Sebin.

La malla curricular comprende 56 horas académicas y está conformada en líneas generales por prácticas pedagógicas de la y el monitor, socio-política e investigación y vinculación en la UNES, permitiendo fortalecer el nuevo modelo policial bajo los principios de justicia social, respeto a los derechos humanos e igualdad de género.

Al respecto la vicerrectora de desarrollo académico, Daisy Rodríguez, indicó que “quienes conforman este grupo de profesionales tienen una reconocida moral y ética, como parte de los valores que conforman desde su fundación a esta casa de estudio”.

Destacó que los monitores son el ejemplo a seguir de todos los jóvenes, por lo que, deben dignificar y enaltecer las potencialidades de los discentes en conformidad a las crecientes demandas y transformaciones sociales que experimenta el país.

Asimismo, Rodríguez manifestó su satisfacción por la inclusión de las academias de policías del estado Miranda entre ellas Baruta, Sucre, Chacao, quienes por primera vez participaron en esta activada académica, los mismos deberán cumplir con el calendario académico establecido por la institución.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tw0dhK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad