Publicidad
Publicidad

Ministerio Público presentará ante tribunales a presunto implicado en el asesinato en Zulia

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 16 de junio. Noticias24).- El Ministerio Público (MP) informó este jueves que en las próximas horas será presentado ante un tribunal de control del estado Zulia el ciudadano Darwin Rubio, de 37 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Vera, ocurrida este 15 de junio en Maracaibo, capital de la entidad.

La fiscal 11° de esa jurisdicción imputará a Rubio delitos previstos en la legislación venezolana, reseña el MP en nota de prensa.

De acuerdo con la información preliminar, en la mañana de este jueves el estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín se encontraba en una manifestación en la avenida Guajira de Maracaibo, cuando fue arrollado por Rubio, quien conducía un camión tipo cava que se desplazaba por el lugar, refiere la nota de prensa.

Rubio fue detenido por funcionarios de la policía estadal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y puesto a la orden del MP.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sx9Gb7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad