Publicidad
Publicidad

MP investigará muerte de dos motorizados en Prados del Este por obstáculos en la vía

Foto: Archivo, News Flash

(Caracas, 15 de junio. Noticias24).- El Ministerio Público (MP) designó al fiscal auxiliar Nº 159 del Área Metropolitana de Caracas para investigar la muerte de José Amador Lorenzo González, de 50 años, y de Luis Alberto Machado, de 27, quienes fallecieron este miércoles tras un accidente provocado por la obstaculización de la autopista Prados del Este por parte de manifestantes de oposición.

Según información del MP, Lorenzo circulaba por el sector Los Campitos en una motocicleta, en compañía de una mujer; tras intentar huir de un grupo de manifestantes que se encontraban en una barricada, se devolvió y colisionó de frente contra Machado, quien también se movilizaba en una motocicleta.

El fiscal Jesús Estrada coordinará junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) las actuaciones pertinentes para determinar las responsabilidades correspondientes.

Con la muerte de Lorenzo y Machado ya son 70 las personas que pierden la vida producto de las acciones de calle generadas por grupos de choque de la derecha, que también han ocasionado más de 1.300 lesionados, así como daños a comercios y espacios públicos.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tqrUbv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad