Publicidad
Publicidad

Para Maduro su Constituyente vale más que la vida y la libertad

Ciudad Guayana.- Cada día aumenta el número de personas fallecidas y privadas de libertad a causa de la represión a las manifestaciones en rechazo a la Constituyente. Esto no es más que la clara muestra de que al régimen solo le interesa imponer sus designios cueste lo que cueste.

Así lo dijo el candidato a la Gobernación del estado Bolívar Simón Andarcia para referirse a las muertes ocurridas a manos de organismos de seguridad y colectivos oficialistas durante manifestaciones en todo el país, así como las miles de detenciones que han ocurrido.

“Para Maduro su Constituyente vale más que la vida y la libertad de su pueblo. Por eso cada muerte y cada detención en las manifestaciones deben darnos el ánimo de seguir luchando en contra de este régimen que sólo persigue el poder para seguir desangrando la patria. Si Maduro amara a su pueblo, como se jacta en decir, escucharía el clamor popular, el clamor de más del 80% del país diciendo que no quiere Constituyente, sino que quiere alimentos, medicinas y seguridad”, expresó Andarcia.

Indicó que es tan claro el fin dictatorial de la Constituyente propuesta por Maduro, que Diosdado Cabello ha dicho que nadie podrá objetar las decisiones que tome esa Constituyente.

Andarcia dijo que seguirá en la lucha por la libertad de quienes han sido injustamente privados de libertad y para lograr la salida de este régimen. /  Prensa Vente Venezuela.

 Candidato a la Gobernación de Bolívar, Simón Andarcia. / Foto Cortesía.N4-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2sOVECm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad