Publicidad
Publicidad

Piden al MP aclarar detención de chofer por presunta participación en protestas

El presidente de la Asociación de Conductores del Oeste, Hugo Ocando, informó que suspendieron el servicio de transporte por 12 horas. “Las líneas se sumaron a esta convocatoria, todas las rutas que están agrupadas en la central única de los bloques de Caracas”.

Piden al MP aclarar detención de chofer por presunta participación en protestas

Los transportistas acudieron este lunes a la Fiscalía para exigir que se investigue el hecho en el que se detuvo a una unidad de transporte y a su chofer Santos Quevedo Morón, por estar presuntamente involucrado en el traslado de manifestantes opositores al centro de Caracas.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, dijo que serán los trabajadores quienes decidan si en algún momento se llama a un paro general en todo el país.

“El paro se está cumpliendo en casi el 90 % en toda el área metropolitana. De hecho en Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, Lara, Portuguesa, Carabobo, Aragua”.

Fuente: Unión radio

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2riVSBI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad