Publicidad
Publicidad

¿Qué significa que mi ex mire mis historias de Instagram?

Seamos sinceros, las historias de Instagram, de Facebook y los estados de WhatsApp se utilizan por una sola razón: saber quién nos está mirando. Muchas veces puede sorprendernos, y es por eso que posteamos más historias para asegurarnos de que no sea mera casualidad.

Cuando esa persona que rompió tu corazón aparece repentinamente, muchas cosas pasan por tu cabeza. Pero las cosas se vuelven un poco más complicadas si tu ex vuelve como «fantasma digital» mirando toda la actividad que tienes en tus redes sociales.

¿Significa algo?

Jen Kirsch, una experta en relaciones dijo a Elite Daily que el hecho de que tu ex mire tus historias no significa nada. De hecho, sucede todo el tiempo, es simple curiosidad por saber qué está haciendo la persona con la que has compartido tantos momentos, pero eso no significa que quiera volver contigo.

«Solo porque vio tus historias no significa que quiera volver contigo, pero hay algo que es seguro, si te quiere de vuelta te lo hará saber. Cualquier significado que le quieras adjudicar a esta actitud es una pérdida de tiempo.»

El único problema que puede existir si tu ex ve tus historias de Instagram está en que tú comiences a hacer historias solo para que él las vea. Eso sí es un problema, porque puede significar que aún no lo has olvidado o peor, que estás viviendo en función de otra persona.

¿Qué piensan los ex?

Cuando Alison Segel, una redactora de Elite Daily, le preguntó a varios chicos por qué miraban las historias de Instagram de sus ex, las respuestas que recibió fueron variadas. Según ellos, hay decenas de razones por las que mirar las historias y no necesariamente significa que quieran volver. Algunos no saben que se ven las visualizaciones, otro llegan casualmente, y otra parte solo quiere saber que su ex está bien.

Hay muchos motivos de por qué lo hacen, sin embargo no debes atribuirle tanto significado, es una simple fotografía… Otras cosas merecen tu preocupación, disfruta de tu etapa de soltera y vive al máximo. Y si no quieres que te vean, toma las medidas necesarias para aplicar filtros, pero no inviertas tu valioso tiempo en analizar las actitudes de tu ex.

Fuente: Vix

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2rg0kB8
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad