Publicidad
Publicidad

Santos ofrece recompensa de $100 millones por información sobre atentado

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, anunció este domingo que ofrecerán 100 millones de dólares como recompensa "a cualquier persona" que de información que permita capturar a los responsables del atentado en Bogotá.

A través de su cuenta en Twitter también informó que solo la Fiscalía General de la Nación y la dirección de la Policía Nacional de Colombia están autorizadas para dar información oficial para proteger el avance de la investigación.

Más temprano Santos indicaba sobre la cancelación de su viaje a Lisboa para estar al frente de esta situación durante los próximos tres días que considera "cruciales para encaminar investigaciones y entregar resultados".

"Portugal enfrenta el peor incendio de su historia. Envío mi solidaridad y condolencias a su pueblo y al presidente Marcelo Rebelo", escribió.

El mandatario neogranadino aseguró que estará viajando a París (Francia) para reunirse con su homólogo Emmanuel Macron para cooperar de "manera intensiva en su lucha contra el terrorismo".

Fuente: 2001

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sHNzzT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad