Publicidad
Publicidad

Tony Geara pide invertir más en hospitales y menos en lacrimógenas

Ciudad Guayana.- Mientras el Gobierno gasta millones de dólares en aumentar su capacidad represiva, los hospitales venezolanos carecen de los insumos necesarios, las farmacias no tienen medicamentos y los alimentos no se consiguen, indica el legislador de la AN, Tony Geara.

El diputado afirma que ahorrándose todo lo que gastan en lacrimógenas, perdigones, tanquetas y ballenas se podrían equipar los hospitales e importar las medicinas necesarias para que los pacientes no sigan muriendo sin que los médicos puedan hacer nada para ayudarlos.

Advierte que quienes más sufren por esto son los pacientes con enfermedades crónicas, que deben pasar días persiguiendo su tratamiento o simplemente resignarse a no tenerlo.

“También es alarmante la cantidad de bebés que fallecen por problemas de desnutrición, infecciones o cualquier otra complicación que sería fácilmente tratable si contáramos con los insumos necesarios”.

La pobreza, el desempleo, inseguridad y escasez no se van a solucionar con una nueva Constitución, ni dictando leyes que se acomoden a la necesidad del chavismo. / PGG.

Geara exige al chavismo que deje de burlarse del pueblo. / Foto PGG.N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2rjzUP5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad