Publicidad
Publicidad

Transportistas le piden a alcalde Oviedo asfaltado en la ciudad

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.- Un importante grupo de transportistas, 30 de las 80 organizaciones que hacen vida en el municipio Caroní llegó este miércoles en horas de la mañana hasta la sede de la alcaldía de Caroní a solicitar al alcalde  impuesto, Tito Oviedo, que cumpla con su trabajo.

Mediante carta, recibida y sellada en la sede de la alcaldía, plantearon un sinfín de problemas que hace más difícil el cumplimiento de sus servicios a los usuarios de Ciudad Guayana.

En la comunicación firmada por varios representantes de líneas piden asfaltado en las vías principales tanto en San Félix como en Puerto Ordaz, así como la activación de Foncatur y de Credicaroní.

Orlando Zacarías, presidente de la cooperativa Brisas del Orinoco, explicó que no están pidiendo ni aumento de tarifa ni propiciando paro de transporte.

“Estamos como emprendedores dueños de nuestro medio de trabajo pidiendo que asfalten la vía y atiendan los requerimientos de los transportistas para mejorar la prestación del servicio.”

En San Félix los sectores más afectados son Avenida principal ruta 1, 2 y 3 de Vista Al Sol; avenida principal Cristóbal Colón; avenida principal ruta 4 La Victoria; vía principal El Rosario; vía principal Chirica Vieja; vía Upata sector Palo Grande;  avenida principal 11 de Abril (problemática de la cárcava); 25 de marzo; avenida principal de Los Alacranes; avenida principal Antonio de Berríos; avenida principal Dalla Costa; avenida principal UD-145 y UD-146 y el sector Las Malvinas, entre otros.

En Puerto Ordaz lo solicitan para avenida principal de Castillito; avenida principal de Villa Colombia; avenida principal de Villa Brasil; avenida principal Los Olivos; avenida principal Unare, avenida principal Guarapiche; avenida principal Curagua-Caujaro; avenida principal Paseo Caroní;  avenida Atlántico (sector Las Lomas, Santa Rosa, Pavo Real, El Llanito, Villa Bahía); avenida principal Core 8 que está intransitable; sector Las Amazonas y sector 338.

En la carta de manera muy respetuosa los transportistas se refieren al alcalde Oviedo como “querido amigo le hacemos mención de las principales vías ya que si puede observar la situación es crítica en toda la ciudad y necesita de su urgente atención.”

El gremio manifestó su inconformidad. / Foto Cortesía.N7-N3 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR NUEVA




from Bolivar http://ift.tt/2to2Thp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad