Publicidad
Publicidad

Un enorme agujero en un motor hace aterrizar un avión (Fotos)

El vuelo MU736 de China Eastern Airlines, que cubría la ruta entre Sídney y Shanghái, se vio obligado a regresar al aeropuerto debido a un desperfecto en uno de los motores de la aeronave, informa Reuters citando a una portavoz de la empresa.

Un enorme agujero en un motor hace aterrizar un avión

"La tripulación observó una situación anormal en el motor izquierdo y decidió regresar inmediatamente al aeropuerto de Sídney. Todos los pasajeros y tripulantes fueron desembarcados de manera segura", anunció Kathy Zhang, gerente general de China Eastern Airlines, y agregó que el avión aterrizó sin incidentes y no hubo heridos.

Las fotografías publicadas en las redes sociales muestran un enorme agujero de más de un metro en la cubierta del motor izquierdo del Airbus A330-200.

El canal de televisión Seven News explicó que varios pasajeros escucharon una explosión tras el despegue y sintieron olor a quemado.

Despegamos y de repente escuchamos ese ruido... Luego se sintió un olor a algo quemado. Yo estaba muy asustado", comentó a Seven News un pasajero no identificado.

Otra pasajera afirmó que el equipo de cabina trató de calmar a los pasajeros y les dijo que se abrocharan el cinturón de seguridad tras escucharse un ruido.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tdinVh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad