Publicidad
Publicidad

Vicepresidente El Aissami: La Constituyente es el camino para la salvación de la Patria

Foto: Cortesía

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).-​El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, destacó este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “es el camino verdadero para la salvación de la Patria y no hay otra alternativa”. Así lo precisó durante una entrega de la reinauguración de una escuela robinsoniana en Catia, Caracas, dedicada a la capacitación laboral del Frente Francisco de Miranda (FFM).

Asimismo, fustigó a la derecha por no repudiar los ataques de los que fueron objetos las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, especialmente a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

“Es indignante que la Fiscal el día de ayer esté pendiente solamente por su cargo, que dicho sea de paso ha cumplido pésimamente en su gestión y no condenó un acto criminal y terrorista promovido por la MUD (Mesa de la Unidad Democrática), promovido por Julio Borges”, sentenció.

Reafirmó que el ANC “es la mejor respuesta ante esas amenazas y no hay otro camino. Es el pueblo el que deber tomar el poder y decidir”.

Rechazó a las declaraciones y actuación de la Fiscal Luisa Ortega Díaz

Aprovechó la actividad para rechazar de manera categórica la posición que ha asumido la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Desde aquí le exijo a la infame Fiscal General de la República que no mencione a Hugo Chávez, porque usted es una traidora del legado de Chávez. Ella con su discurso manipulado, sacando con pinzas frases del Comandante Hugo Chávez, pretende ahora decir que todo el pueblo se ha desviado”, sentenció.

Frente a este escenario, el Vicepresidente Ejecutivo dijo que la ANC permitirá levantar una nueva generación de “hombres y mujeres inquebrantables, dignos y más corajudos para enfrentar cualquier amenaza y agresión del imperio norteamericano”.

Reconoció labor del Frente Francisco de Miranda

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami participó en el acto de reinauguración de la escuela de formación de cuadros robinsoniana del Frente Francisco de Miranda, movimiento social que este 29 de junio arribó a sus 14 años de fundación.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la escuela en la parroquia Sucre de Caracas. Durante su intervención, felicitó en primer lugar al Frente por su gran labor. “Ustedes deben sentirse orgullosos porque forman parte de una generación virtuosa, nacida del ingenio de dos gigantes de la América Nuestra, hijo e hijas de Fidel y de nuestro Comandante Chávez”, les expresó a los jóvenes integrantes.

“Son 14 años de resistencia y de lealtad, han sido años de forja. Son años que han signado al Frente como una de las fuerzas de la vanguardia de estos tiempos, no es poca cosa”, señaló el Vicepresidente.

Igualmente, El Aissami reseñó que el Comandante Hugo Chávez y el Comandante Fidel Castro “dibujaron esta maravillosa creación, es decir, un ejército de jóvenes, de mujeres, de hombres para que se fueran a cada rincón a dar, no solamente la batalla de las ideas, sino a sufrir junto al pueblo sus necesidades”.

Aseguró que no hay un pueblo en la región que haya tenido que atravesar por la agresión imperialista “más sanguinaria, más criminal, más atroz, que la que ha tenido que atravesar el pueblo bolivariano. Ni siquiera Salvador Allende entre 1971 y 1972. Ni siquiera los pueblos de Centroamérica y las guerras civiles y las invasiones. A nosotros nos han hecho lo que ha ningún otro pueblo antes en la historia”.

De acuerdo al Vicepresidente, los factores de la derecha están complotados con el imperio más criminal que ha conocido la humanidad y el pueblo ha resistido estas embestidas.

Con información de nota de prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2trKfZ2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad