Publicidad
Publicidad

A partir del 15 de julio el pasaje costará 300 bolívares en Valencia

Será a partir del 15 de julio cuando se haga efectivo el aumento del pasaje a 300 bolívares, según acuerdo entre los transportistas y la Alcaldía de Valencia.

A partir del 15 de julio el pasaje costará 300 bolívares en Valencia

El grupo de transportistas que temprano inició un paro en demanda de autorización para el cobro del pasaje, suspendió la medida, luego de una reunión con Isandra Villegas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Transito y Transporte (IAMTT), en la cual se llegó a un acuerdo en torno al aumento del pasaje.

Villegas aclaró que sólo podrán cobrar el aumento, a partir de esa fecha, quienes tengan el tarifario publicado. Los transportistas estuvieron de acuerdo.

Trabajadores del sector, desde la 7:00 a.m. iniciaron un paro de transporte y en varios sectores de la ciudad y del municipio Naguanagua impidieron el paso de aquellos que decidieron trabajar, a quienes obligaban a detenerse. Los pasajeros debían seguir sus rutas, pero caminando.

Fuente: El Carabobeño

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2sQVVS2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad