Publicidad
Publicidad

Bolívar solidario con estudiantes de Aragua presos en El Dorado

El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, César Ramírez, se trasladó este jueves al sur de Guayana, con el propósito de acercarse al Centro Penitenciario de la Región Centro Oriental, conocido como El Dorado, lugar donde la dictadura agónica mantiene prisioneros a jóvenes estudiantes cuyos delitos es luchar y soñar por un mundo mejor para una democracia verdadera.

Para el parlamentario regional el viaje también fue propicio para conocer el estado de abandono y la calamidad que padecen los habitantes de los municipios del sur del estado Bolívar.

“La escasez de medicinas es total y de Rangel Gómez saben es por la publicidad y la “quemadera” de bienes públicos para tratar de tapar su corrupción”.- enfatizó.

 

Clamaremos su libertad

De acuerdo con lo expuesto por Ramírez, es una vergüenza enviar a una de las peores cárceles de Venezuela a jóvenes estudiantes, sanos y de buena familia, también asegura que desde la Unidad no descansarán hasta lograr la libertad de todos para que los responsables de la violación de Derechos Humanos (DDHH) sean puestos de cara a la justicia.

“Los muchachos asumen su sacrificio para salvar el futuro, ellos están claros que con estos “esbirros miserables” Venezuela seguirá hundiéndose y arruinándose”.- manifestó el diputado.

De igual modo agregó que en Bolívar se mantendrán en rebelión social, en apoyo a los estudiantes y contra la constituyente de la muerte y la venganza.

 

Sur sin atención

Durante el recorrido, Ramírez pudo sociabilizar con los habitantes de los municipios del sur, donde además de conocer el clamor de un pueblo desasistido, pudo comprobar la escasez de medicamentos y los altos precios de los productos de la cesta básica diaria.

En cuanto a los casos malaria, pese a que no fue posible obtener cifras, pobladores  creen que existe un alto índice de personas contagiadas por la cercanía de El Dorado con el área minera.

La Cárcel de Guantanamo, donde envían a los terroristas de Al Qaeda es un hotel 5 estrellas comparada con la Cárcel de El Dorado.

 

 




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2sW62Jr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad