Publicidad
Publicidad

Capturan el momento en que forman una cadena humana para salvar a una familia

Roberta Ursrey y su familia estaban pasando un día en la playa de Panama City, pero cuando se dio la vuelta para buscar a sus hijos, notó que estaban mucho más lejos de la costa. Los chicos estaban gritando por que habían quedado atrapados en medio de la fuerte corriente. Sin embargo, poco después de entrar en el agua, Roberta también quedó atrapada, junto con otros cinco miembros de la familia que trataron de salvar a los niños.

Capturan el momento en que forman una cadena humana para salvar a una familia

La salvación de la familia Ursrey se produjo gracias a la rápida reacción de dos bañistas, Jessica Simmons y su marido, quienes animaron a los demás a comenzar una cadena humana, en pocos minutos 80 personas ya estaban auxiliando al familia.

Una hora después la familia ya estaba sana y salva en la orilla. Sólo tres miembros de la familia tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica, entre ellos la madre de Ursrey que sufrió un ataque cardíaco.

“Estoy muy agradecida. Estas personas eran los ángeles de Dios que estaban en el lugar correcto en el momento adecuado. Les debo mi vida y la vida de mi familia. Sin ellos, no estaríamos aquí”, expreso con gratitud Roberta Ursrey.

Fuente: planetacurioso / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sVGzvz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad