Publicidad
Publicidad

Caraqueños también se movilizan en la apertura de la campaña por la Constituyente

Foto: AVN



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

(Caracas, 09 de julio.Noticias24).- Chavismo se concentra este domingo en el centro de Caracas para manifestar su apoyo a la Constituyente y activar la campaña electoral por los candidatos a integrar esta instancia del Poder Originario.

En la esquina de Gradillas, Jimmy Gudíñez, comunicador popular, señaló que la Constituyente permitirá consolidar la estabilidad de Venezuela, en especial ante los planes golpistas de sectores opositores. Resaltó que es necesario que el pueblo venezolano eleve el nivel de conciencia en esta coyuntura difícil que atraviesa el país.

De igual forma, la dirigente Yákelin Manides manifestó el compromiso de los revolucionarios de apoyar las políticas sociales que promueve el presidente Nicolás Maduro.

En este acto participan grupos sociales como el Frente Nelson Mandela y la clase obrera de distintas empresas públicas.

Este domingo, el Comando Zamora 200 comienza la campaña para las elección de candidatos a integrar la ANC, cuya elección será el 30 de julio.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sUnxd7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad