Publicidad
Publicidad

Cerrarán la avenida Intercomunal de El Valle este miércoles por la construcción de un elevado

Foto: Referencial

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- Para este miércoles se tiene previsto que la avenida Intercomunal de El Valle sea cerrada debido a trabajos de construcción de un elevado, el cual permitirá aliviar el fuerte congestionamiento vehicular en la arteria vial.

El cierre será a partir de las ocho de la mañana hasta las 12:00 pm, y desde la siete de la noche hasta las nueve en sentido El Valle, indica el Ministerio de Obras Públicas en boletín de prensa.

Los usuarios que emplean esta importante vía podrán transitar por la avenida Guzmán Blanco.

Durante el lapso que estará cerrada la Intercomunal de El Valle se realizarán trabajos de limpieza del área, montaje de pendón para cubrir vigas metálicas y la instalación de puntos de anclaje para la colocación de pendones y así avanzar en la culminación del elevado de El Valle.

Esta obra tiene como objetivo solucionar problemas de tráfico terrestre que se generan en las hora pico, entre la autopista El Valle-Coche y la Intercomunal de El Valle.

La construcción de este elevado es parte del Plan Nacional de Culminación de Obras Públicas 2017, que comprende un total de 51 proyectos en todo el país y para lo que el Ejecutivo aprobó 300.000 millones de bolívares en enero pasado.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uQLxLg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad