Publicidad
Publicidad

Cilia Flores: El cambio viene el 30 de julio con la Constituyente

Foto:VTV

(Caracas, 16 de julio. Noticias24).- La candidata para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores señaló que el ensayo electoral de este domingo es una muestra de amor del pueblo al proceso revolucionario que vive le país.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Este amor que hemos recibo aquí es el amor a Chávez, es el amor al presidente Nicolás Maduro, es el amor a la revolución, es el amor a la paz, es el amor a la patria”, dijo tras participar en el ensayo electoral constituyente, en el liceo Fermín Toro de Caracas.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Flores definió la constituyente como el cambio que pide el pueblo en la calle.

“La Asamblea Nacional Constituyente es paz, el cambio viene el 30 de julio con la Constituyente, lo que nos llena de mucho más compromiso”, expresó.

La candidata hizo un llamado a los seguidores de la oposición a deslindarse de los sectores violentos y sumarse a la paz que promueve la Revolución Bolivariana.

Con información de AVN.

“Sectores de oposición que son víctimas de la violencia en sus casas, en sus negocios, porque se los queman, porque se le tranca, porque no lo dejan transitar, porque le aplican una dictadura verdadera, vénganse con nosotros porque la paz está aquí. Denle una oportunidad al presidente Nicolás Maduro y denle la oportunidad al pueblo, que quiere paz”, subrayó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tgSB6R

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad