Publicidad
Publicidad

Cinco de los polichacao detenidos suturan sus labios

Cinco de los polichacao que permanecen en el Helicoide, a través de una cuenta de Twitter informaron este lunes 16 de julio que suturaron sus labios, para llamar la atención de las autoridades policiales que no han acatado la orden de liberación que le fue emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en agosto del 2016.

Cinco de los polichacao detenidos suturan sus labios

Los funcionarios que realizaron esta medida de protesta fueron Fred Mavares, Alfredo Chirinos, Darwin Herde, Jhonny Velázquez y Medina Venus, detenidos en la sede del Helicoide desde junio del 2016.

Entre los funcionarios policiales detenidos que realizan desde hace 22 días una huelga de hambre, que a pesar de haber notificado de esta medida que tomaron, las autoridades no han hecho nada al respecto. Por lo que señalaron que haberse suturado los labios será perjudicial para su salud que ya está deteriorada: “Recurrimos a esta medida extrema hasta que se nos restituya nuestro derecho y única petición que es la libertad”, indicaron los funcionarios detenidos en una carta.

Fuente: La Verdad

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uqSxS4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad