Publicidad
Publicidad

Clínica Metropolitana iza bandera de Cruz Roja tras ataques de la GNB #30Jul

Para evitar que efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado continuaran disparando lacrimógenas y perdigones hacia sus instalaciones, la Clínica Metropolitana, ubicada al este del Área Metropolitana de Caracas, izó la bandera de la Cruz Roja este domingo como símbolo de emergencia.

Clínica Metropolitana iza bandera de Cruz Roja tras ataques de la GNB #30Jul

Según estándares internacionales, los centros de salud no deben ser atacados en situaciones de conflictos, sin embargo, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariano irrumpieron para amedrentar a la ciudadanía que intentaba tomar la autopista Francisco Fajardo y ante el ataque, se refugiaron en las adyacencias del lugar.

Como se recordará, para este domingo estaba prevista una concentración en la autopista Francisco Fajardo para demostrar al Gobierno nacional el repudio frente a lo que pudiera ser el fin de la República, pero el accionar de la GNB y PNB impidió que la actividad se desarrollara con completa normalidad.

Fuente: elimpulso / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wc0t6R

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad