Publicidad
Publicidad

Cloacas adornan al sector Gran Sabana

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.- Un río de aguas negras da la bienvenida a propios y visitantes, en el barrio Gran Sabana de Core 8, sus calles están intransitables y los huecos se apoderan cada vez más de ellas.

Varias viviendas se ven perjudicadas directamente, pues por los inodoros de los baños se regresa el líquido verdoso. Vecinos han construido muros de contención para que el agua no invada los porches de las casas.

Carlos Castro, representante del consejo comunal Gran Sabana, mencionó que a pesar de los esfuerzos de las organizaciones vecinales es poco lo que han logrado para atacar el problema, debido a que el saneamiento de las cloacas no es suficiente.

Refirió además, que el caso ya ha sido expuesto ante Hidrobolívar. La empresa ha enviado camiones vacuum para destapar las alcantarillas pero se mantiene seco tres días, y luego brota nuevamente.

Las aguas servidas corren por las calles de las manzanas 23,24,25,26,27,29,30,31 y 37, moradores hicieron un llamado al alcalde Tito Oviedo, para que envíe las cuadrillas requeridas con  el fin de reparar el asfaltado.

Agua verdosa y putrefacción invade toda la comunidad. / Foto Cortesía.N7-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2tJJhHw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad