Publicidad
Publicidad

Cuerpos de seguridad coordinan acciones en materia de orden público

Foto: Twitter

(Caracas , 03 de julio – Noticias24).-Representantes de la Policía Nacional Bolviariana (PNB), Guardia Nacional Boliviariana (GNB), Zona De Defensa Integral (Zodi), Regiones De Defensa Integra (Redi), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), VEN911 y el Observatorio Venezolano de Seguridad sostienen un encuentro este lunes para coordinar acciones en materia de orden público.

La información fue suministrada por el ministro para Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, donde precisó que se evalúan la disminución de índices delictivos en el país y el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz para fortalecer operativos de seguridad.

“Vamos con el Presidente, Nicolás Maduro a continuar trabajando para garantizar la paz de nuestro pueblo. ¡Rumbo a la constituyente!”, expresó.

Como parte del relanzamiento del Plan Patria Segura se incrementaron de 2.119 a 2.300 los cuadrantes de paz en todo el territorio nacional.

Además, los cuadrantes cuentan con la participación del jefe nacional de la Policía Nacional Bolivariana, así como del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); las comunas, bajo el liderazgo de la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial; la estructura nacional de seguridad de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch); y el Frente Francisco de Miranda.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tKkp3q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad