Publicidad
Publicidad

Cuerpos de seguridad del Estado evaluaron acciones de seguridad en materia de orden público

Foto: @NestorReverol

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).-Efectivos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y miembros de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi) evaluaron este lunes las incidencias delictivas y acciones de orden público en el territorio nacional.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, informó que sostiene reunión miembros de los cuerpos de seguridad del Estado para estudiar temas de bienestar y estabilidad del país.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol: “Estoy reunido con los cuerpos de seguridad del Estado para evaluar incidencia delictiva y situación en materia de orden público (…) Se encuentran en esta reunión representantes de la PNB, FAES, GNB, jefes ZODI, REDI, Cicpc, VEN911 y Observatorio Venezolano de Seguridad”.

Asimismo, informó que “También realizamos diagnósticos de los Cuadrantes de Paz en todos los estados, como eje central de la Gran Misión Justicia Socialista (…) Seguimos trabajando por la seguridad, estabilidad y bienestar de nuestro pueblo. Garantizando la PAZ”.

En esta reunión, detalló Reverol, se encontraban presentes miembros del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), VEN911 y el Observatorio Venezolano de Seguridad.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vc5Bbs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad