Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez: “La ANC garantizará el rango constitucional de las misiones sociales”

Foto: Imagen de referencia no relacionada con la noticia. Foto: @DrodriguezMinci / Archivo

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- Este jueves la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que con la instalación de este proceso, las misiones tendrán rango constitucional.

“El Presidente Nicolás Maduro ha convocado una tarea histórica y la Constituyente es la única salida pacifica, electoral, democrática para defender la independencia de Venezuela, por lo tanto, con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, las misiones socialistas tendrán rango constitucional y no podrán ser derogadas”, dijo.

De igual manera, la ex Canciller de la Republica resaltó que con la instalación de la ANC se va a edificar un Estado de justicia, con la finalidad de erradicar la violencia en el país, la cual se ha hecho presente desde el pasado mes de abril.

Asimismo, Rodríguez mencionó que la Asamblea Nacional Constituyente “es la única garantía de victoria y paz que tiene Venezuela”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2udSyZh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad