Publicidad
Publicidad

Denuncian a Rangel Gómez y al alcalde de Heres por borrar propaganda de Pedro Durán

Ciudad Guayana.- Hugo Maestre, coordinador de campaña del candidato a la gobernación Pedro Durán, y presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar, denunció que funcionarios de la alcaldía de Heres están borrando la propaganda de” Pedro es el Cambio”, en Ciudad Bolívar.

Maestre, calificó al gobierno de Rangel Gómez, como “busca pleito”, al igual que el nacional, y que no usa la sindéresis, no tiene el menor respeto por la ciudadanía ni por las instituciones, y mucho menos por la constitución nacional.

Se dirigen al pueblo jactándose de que todo lo que ellos hacen es dentro de la constitución, pero que actúan como viles ladrones, criminales, malandrines, que dan pena ajena, y son una vergüenza mundial.

Denunció que en la capital del estado Bolívar, el gobernador Rangel Gómez y el alcalde de Heres en una sola llave, comenzaron a borrar las pintas y propaganda que tienen el candidato a la gobernación Pedro Durán, abusando del poder en forma salvaje.

“Cuando los vimos borrando la propaganda de los muros, una jovencita que acompañaba a quienes borraban la propaganda, dijo que tenía un carnet de la gobernación y otro de la alcaldía, y que esas `pintas no estaban autorizadas por el CNE, y que no era válida, y que la constituyente de Maduro si era válida, aún violando la Constitución”, agregó.

Pregunta Maestre al gobernador, un general que la república lo puso a estudiar, preparó y educó, y que se supone tiene capacidad para ser un ciudadano de libertad y democracia, inspirado en la filosofía de nuestro Libertador Simón Bolívar: ¿cómo es que ordena este tipo de acciones y se convierte en un patán?

Según el dirigente, este gobernador no es creíble en nada, y cada vez que sale en la prensa la gente lo califica como un patotero, un patán o un mafioso cualquiera, que usa el poder para violar todos los derechos de los bolivarenses, para abusar.

Hemos querido que llegue el momento en que ellos interpreten que acabaron con el país y que cedan, pero no, siguen arraigados y convencidos de que son la maravilla del mundo, y no se dan cuenta de que el país lo arruinaron, de millones de venezolanos que se están muriendo de hambre, y donde una pasta dental cuesta hasta veinte mil bolívares dijo Maestre.

Finalmente le informa a esa gente, que el CNE ya fijo fecha para las elecciones regionales, y que tanto Puerto Ordaz como Ciudad Bolívar, y otros municipios del estado están llenos de propaganda, vallas, grafitis, de allí que la acción  de borrar esta propaganda  por ordenes del gobernador y el alcalde de Heres, solo es un síntoma de la decadencia, y de que el final de ellos está cada día más cerca, y el que el día ocho de agosto van a inscribir la candidatura de Pedro Durán, por varios partidos  que dentro de la MUD lo apoyan a la gobernación del estado Bolívar, concluyó. / Prensa Comando por el Cambio.

Trabajadores de la alcaldía de heres y la gobernación, borrando con pintura la propaganda de Pedro Durán. / Foto CC.N4-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2tk0R1i

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad