Publicidad
Publicidad

Denuncian situación de jóvenes de la UPEL detenidos en Aragua

La abogada y profesora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Zuleima Siso habló sobre la situación en la cual se encuentran los estudiantes detenidos, recordando que algunos se encuentran en la cárcel de el Dorado sin acceso por parte de sus abogados y familiares. Siso informó que, “la situación de los jóvenes ha sido grave, cuando es allanado el recinto universitario ellos fueron muy maltratados y golpeados”.

Además hizo énfasis de la solicitud que están pidiendo dejando en claro que, “nosotros estamos solicitando que se trasladen nuevamente a los sitios que le corresponden legalmente”. Informó que a estos estudiantes se le violentaron todos sus derechos por la forma en que fueron arrestados informando que,”desde el momento que son arrestados como son arrestados por una policía encapuchada hasta el momento en que son sacados de su región para el Dorado y para el 26 de julio”.

Fuente: Unión Radio

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uolrlR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad