Publicidad
Publicidad

Detenidos los presuntos asesinos del locutor Ricardo Lanz

Los vecinos de la Caramuca en Upata quemaron la guarida de los dos presuntos asesinos de Ricardo Lanz Hurtado, quien murió en su casa frente a su esposa cuando dos malandros entraron a robarlos en el momento en que ellos llegaban y no conformes con quitarles sus pertenencias decidieron darle un tiro a Lanz Hurtado.

Pero los asesinos ya fueron detenidos por la policía del estado Bolívar y son interrogados por funcionarios del Cicpc.

Al parecer el dúo de adolescentes tenía su guarida ubicada en la parte alta del cerro El Algarrobo, donde controlaban todos los movimientos de sus futuras víctimas.

Este dúo de asesinos presuntamente ocasionó la muerte del profesor y locutor Richard Ramón Lanz Hurtado, de 34 años de edad, quien gozaba del aprecio de la colectividad upatense.

De manera extraoficial, y la que hasta los momentos, cobra mayor fuerza, es que este dúo de asesinos, conocía a su víctima y temiendo que los denunciaran por el robo que estaban cometiendo en el interior de su residencia, decidieron acabar con la vida del docente y profesional de la locución, quien al parecer,  les impartía clases desde hace algún tiempo a sus futuros asesinos quienes ya fueron por las autoridades policiales, y son interrogados, respetándoles sus derechos constitucionales.

Pero además serían los mismos que recientemente desvalijaron totalmente la Unidad Educativa del sector El Corozo.

Los dos muchachos son nativos de la comunidad agrícola de Sabaneta e hijos del popular Catana,  conductor de  la Línea de Autos por Puesto que cubre la ruta Upata El Pao.

Todos ellos fueron trasladados hasta de sede policial y uno de los menores de edad capturado junto con su hermano, en un mar de llanto pidió perdón y clemencia ante los uniformados policiales, reconociendo que había disparado tres veces contra el profesor; Richard Ramón Lanz Hurtado




from Sucesos http://ift.tt/2u3WOKl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad