Publicidad
Publicidad

Encuentran dos cadáveres tiroteados en la troncal 10

La guerra sin cuartel continúa al sur del estado Bolívar por el control de las minas, ahora en el marco del Arco Minero.

Anoche, a las 11 y 30 funcionarios de la policía del estado Bolívar, encontraron dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo.

El hallazgo fue realizado en la troncal 10, sector minero Tierra Blanca, asentamiento campesino La Guacamaya, vía Guasipati.

Los agentes del orden recibieron una llamada telefónica de una persona que reportó la novedad al puesto policial de Santa María y hasta el sitio, valientemente por cierto, se trasladó la unidad P 398, con los oficiales jefe, Joel Vera; Julio Silva y Franklin Pantoja.

Encontraron primero un cuerpo a un lado de la carretera, semi desnudo, sexo masculino. Estaba al lado de un vehículo Jeep Cherokee, color gris placa AB 959WV.

Dentro del automóvil, en la parte trasera había otro cuerpo sin vida, de un hombre también.

Ambos presentaban múltiples disparos y a su alrededor varios casquillos en el pavimento.

El vehículo tenía más de 30 disparos. Los funcionarios policiales, constataron la novedad y avisaron a los agentes del Cicpc que llegaron al sitio al mando del detective Albert Castillo.

 




from Sucesos http://ift.tt/2tSJbLl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad