Publicidad
Publicidad

Este miércoles arribaron al país 30 millones de billetes de 1.000 Bs

Foto: AVN

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- En horas de la mañana de este miércoles arribó al país un nuevo cargamento con 30 millones de piezas de billetes de 1.000 Bs. correspondientes al nuevo cono monetario nacional.

Video: VTV

José Khan, director del Banco Central de Venezuela (BCV), supervisó la entrega y precisó que con este lote se eleva a 621,41 millones el total de billetes recibidos en el país desde el inicio del operativo especial el pasado diciembre.

“Esta es la décimo novena entrega la cual totaliza los 2.103 millones de Bolívares recibidos y que ya se encuentran en los bancos tanto públicos como privados y que en efecto, se están distribuyendo en todo el país”, explicó.

En ese sentido, anunció la continuidad de este operativo de recepción de las nuevas piezas las cuales formarán parte del nuevo cono monetario que comenzó a circular el 16 de enero de este año.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uRwu4e

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad