Publicidad
Publicidad

Este sábado finalizó la jornada de Registro Electoral para votar en las elecciones regionales

Foto: AVN

(Caracas, 16 de julio.Noticias24).- Este sábado finalizó la jornada especial del Registro Electoral para votar en las elecciones de gobernadores, gobernadoras y consejos legislativos estadales convocadas para el 10 de diciembre del año en curso.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Esta jornada especial desplegada por la Comisión de Registro Civil y Electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), comenzó el pasado jueves 6 de julio para facilitar la inscripción de nuevos votantes.

Durante esta actividad fueron instalados en todo el territorio nacional 200 puntos del Registro Electoral para garantizar el acceso al derecho al voto a los venezolanos que cumplan la mayoría de edad hasta el 10 de diciembre.

El 15 de julio es la fecha fijada para el corte del padrón electoral que será utilizado en las elecciones regionales. Esta jornada especial de inscripción complementará las actividades cotidianas ejecutadas por el CNE para la inscripción y actualización de datos.

De acuerdo con lo establecido en las leyes que rigen los procesos electorales, el Registro Electoral es permanente por lo que los ciudadanos pueden inscribirse en cualquier momento del año.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2t4DEkl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad