Publicidad
Publicidad

Falleció el arpista Ciro Pimentel a sus 88 años

Foto: flickr.com

(Caracas, 01 de julio.Noticias24).- Este viernes falleció el arpista Ciro Pimentel, quien nació en 1929 en el estado Aragua y dedicó su vida artística a difundir el joropo aragüense en el ámbito nacional e internacional. La información difundida por la cuenta de Twitter de la alcaldía de Sucre del estado Aragua.




     style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
     data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
     data-ad-slot="3467733937">

“72 años de vida artística, 88 años de edad, desde muy pequeño inició ese transitar del joropo aragüeño, quien se convirtió en el primer premiado como Patrimonio Viviente del Municipio Sucre con sus 70 años de vida artística“, expresó el alcalde Eusebio Argüero, citado en nota de prensa.

Pimentel, quien llegó a componer más de 100 canciones, fue honrado este año con la inauguración de la Escuela de Música Don Ciro Pimentel, ubicada en la avenida La Cultura del mencionado municipio, acto que se realizó el martes 13 de junio, reseñan medios locales.

El acto velatorio comenzó este viernes a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez de Cagua.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uvk2X0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad