Publicidad
Publicidad

Ferrominera recibe motores para locomotoras

Ciudad Guayana.- Cerca de once contenedores han sido recibidos por Aduana y Tráfico en el cual destacan motores para las locomotoras e importantes insumos para las áreas estratégicas.

El material que  arribó al Puerto de La Guaira, alcanza una inversión aproximada de 5 millones de dólares, y fue trasladado vía terrestre a la industria donde fue descargado y será direccionado de manera inmediata a la Mina, PMH, Ferrocarril, y las Plantas de Pellas, y Briquetas, para su uso y disposición.

Alberto Avilé, jefe del Departamento de Aduana y Tráfico, informó “hemos trabajado arduamente para descargar los contenedores con equipos que son fundamentales para el desarrollo de la empresa”.

Entre los equipos se encuentran compresores para aires acondicionados, motores eléctricos, reductores, rodamientos, refractarios, ejes, correas, lámparas, válvulas, pastillas de frenos, kits de embrague, materiales eléctricos y repuestos fundamentales para el arranque de las plantas de prerreducidos.

En los días sucesivos, se espera continúe la llegada de nuevos materiales e insumos que apalancarán el reimpulso de la industria del hierro en la región. / Prensa FMO.

 Los insumos serán direccionados de manera inmediata. / Foto FMO.N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2uawSgm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad