Publicidad
Publicidad

GNB incautó casi 78 kilos de cocaína en el punto de control El Pinar

Foto: AV

(Caracas, 14 de julio. Noticias24).- El G/B Marlon Dulcey Parada, informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron 70 panelas de cocaína en el estado Mérida, que venían ocultas en el techo de un autobús con destino a la población de Caja Seca estado Zulia.

Indico el general que “Militares del punto de control El Pinar, ubicado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida , adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento de Comandos Rurales 229 de este comando realizaron la detención por este hecho de un hombre de 48 años, quien conducía el vehículo”.

Foto: AV

Aseguró el General Parada que los efectivos observaron al conductor con una actitud sospechosa, llamando la atención de los funcionarios, que de inmediato procedieron a chequear el autobús de transporte público, marca Maz, modelo Tornado, color azul y blanco, placas 38AA29A, proveniente de la ciudad de San Cristóbal estado Táchira.

“En la inspección exhaustiva del vehículo, se logró incautar la cantidad de (70) panelas de presunta droga denominada Cocaína, la cual arrojo un peso bruto aproximado de (77 kilos con 515 gramos)”.
Afirmo el general Parada que “la droga estaba oculta en un compartimiento secreto (caleta), ubicada entre el techo de la parte trasera del vehículo”.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2usZAK2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad