Publicidad
Publicidad

Harán una guerra de bolas de nieve en plena ola de frío polar

Un evento muy poco usual se espera para este fin de semana en las comunas del sector oriente de la capital, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó temperaturas bajo cero para la Región Metropolitana que llegarían incluso a los -4ºC, además de nieve desde el sector de Plaza Italia para arriba.

Harán una guerra de bolas de nieve en plena ola de frío polar

La última vez que ocurrió algo así fue en agosto de 2011, cuando cayó nieve en las comunas de Puente alto, La Florida, Peñalolén, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

La emoción de los santiaguinos ha sido tanta esperando ver la ciudad nevada, que crearon un evento en Facebook para reunirse el sábado a las 8:00 horas para realizar una “guerra de bolas de nieve en Plaza Italia”.

La convocatoria ya cuenta con más de 10 mil interesados y más de 4 mil personas confirmadas para ir a esta entretenida forma de recibir un inusual evento climático.

Fuente: Publimetro.cl / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tbxK4Q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad