Publicidad
Publicidad

Hieren y roban a menor con cuchillo en la cola del pan

Un menor de 13 años fue herido a nivel del tórax con arma blanca mientras hacía cola a las 7:00 de la mañana del pasado viernes frente a la panadería ubicada en la urbanización La Aviación, Barlovento.

Hieren y roban a menor con cuchillo en la cola del pan

El sujeto que le propinó la herida, le arrebató al menor Bs. 20 mil y huyó hacia los apartamentos de la urbanización Sotavento.

“Mi hijo llegó a la casa y solo me dijo que no le pegara porque le habían robado los reales. Luego vi una mancha de sangre en la camisa y tenía una herida, se la comprimí mientras llegaba al hospital de Pariata”, relató Jessica Rodríguez, madre del menor.

Informó que de demorase unos minutos más, pudo morir desangrado, “él bajó a comprar el pan y había una cola larguísima. En el lugar se desplegó un fuerte operativo policial, pero hasta ayer no había ningún detenido, aunque hubo testigos que describieron al sujeto”.

Agregó Rodríguez que el agresor es un adolescente de piel morena, y que “usó el arma luego que mi hijo lo empujara para que le devolviera el dinero. Los que estaban en la cola lo único que hicieron fue avisar a la Policía”.

Reitera el llamado a los organismos de seguridad para que hagan patrullajes constantes, ya que la delincuencia ahora llegó a las colas de las panaderías./Luis López./va/Foto Jessica Rodríguez

Fuente: La Verdad Vargas

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vu518b

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad