Publicidad
Publicidad

Hinterlaces: 54% de los venezolanos manifestó su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente

Foto: AVN

(Caracas, 9 de julio. Noticias24).- La mayoría de los venezolanos respalda la constitución de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC). De acuerdo con la última encuesta realizada por Hinterlaces, entre el 15 y el 28 de junio en todo el país, el 54% de los venezolanos manifestó su apoyo al proceso constituyente.

Los resultados de dicho sondeo, dados a conocer en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televén, indican que el 56% de la población rechaza las campañas mediáticas que pretenden señalar que “el presidente Nicolás Maduro quiere redactar una nueva Constitución para perpetuarse en el poder”.

Asimismo, el 60% de los venezolanos está en desacuerdo “con quienes dicen que la Asamblea Nacional Constituyente redactará una nueva Constitución para establecer en Venezuela un gobierno modelo comunista como Cuba”, informó José Vicente Rangel.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tD9iXa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad