Publicidad
Publicidad

Hoy 16 de julio celebramos el “Día del Niño en Venezuela”

Foto: gruporedcarpet.es

(Caracas, 16 de julio.Noticias24).- Este domingo es un día conmemorativo dedicado a los más pequeños de la casa, pues cada tercer domingo del mes de julio se celebra el Día del Niño, una fecha para celebrar y ratificar los derechos de todos los niños de Venezuela.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

En esta jornada se acostumbra regalar juguetes y las familias visitan parques, restaurantes y espacios culturales con el fin de demostrarles a los niños el amor y cariño que sentimos hacia ellos.

Foto: allevents.in

Esta fecha fue impuesta hace más de 50 años por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como una manera de recordar, comprometerse y luchar por los derechos de todos los niños del mundo.

El Día del Niño y todos los días del año, debemos tener presente que ellos son parte fundamental de la sociedad y que debemos preservar por sobretodas las cosas su bienestar, su salud, su educación y su felicidad.

Video: YouTube


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2us2m1t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad