Publicidad
Publicidad

Iberia cancela el vuelo Madrid-Caracas del miércoles por razones de seguridad

La compañía aérea Iberia ha cancelado el vuelo Madrid-Caracas-Madrid del próximo miércoles, 2 de agosto, "al persistir las dificultades operacionales y de seguridad".

Iberia informa en un comunicado remitido a Efe que tiene previsto reanudar sus vuelos con Caracas el próximo jueves, 3 de agosto, "con un avión de mayor capacidad para acoplar a los pasajeros que no han podido viajar estos días".

Según la compañía española, a los pasajeros afectados se les ofrecerá las alternativas disponibles, como la posibilidad de volar en otra fecha, otra ruta o el reembolso del billete.

Añade que "continuará haciendo un seguimiento de la situación en Venezuela e informará a sus clientes de cualquier modificación que se produzca en su programa de vuelos".

Iberia canceló el vuelo Madrid-Caracas-Madrid del pasado domingo, cuando se celebraron las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, debido a la "delicada situación" en el país sudamericano y a las "dificultades operacionales y de seguridad". EFE

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2udQnAQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad