Publicidad
Publicidad

Inameh pronostica este jueves lluvias y áreas de abundante nubosidad en el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que este jueves continuará el desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe al norte de país lo que originará áreas de abundante nubosidad acompañadas de lluvias sobre el país.

Inameh pronostica este jueves lluvias y áreas de abundante nubosidad en el país

Las estimaciones meteorológicas refieren que las precipitaciones serán más frecuentes sobre las regiones Oriental y Sur en horas de la mañana, mientras que en horas vespertinas y nocturnas prevén lluvias moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa sobre gran parte del país.

El Inameh señala que en las regiones Centro Occidental, Zuliana y Los Andes, "prevalecerá cielo parcialmente nublado con lloviznas dispersas de corta duración", refiere el parte meteorológico.

La temperatura mínima en Caracas fue en la madrugada de 19 grados centígrados y se estima una máxima para la tarde de 30 grados, de acuerdo con mediciones del instituto.

Las olas en las costas del país tendrán una altura entre un metro y 1,8 metros en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,5 metros en los litorales Oriental, Central y Zona Insular similar tendencia a la de este miércoles. AVN

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sTxJhL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad