Publicidad
Publicidad

Inameh pronostica inicio de semana con lluvias dispersas en el país #3jul

Este lunes, el desplazamiento de una onda tropical al norte del país y la Zona de Convergencia Intertropical generarán abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas en el país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Inameh pronostica inicio de semana con lluvias dispersas en el país #3jul

El oleaje en las costas del país oscilará entre uno y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,6 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular, igual que este jueves.

La temperatura mínima en Caracas fue en la madrugada de 19ºC y se estima una máxima para la tarde de 30ºC, de acuerdo con mediciones del instituto.

Según el Inameh, este mes de julio está inscrito dentro de la temporada de lluvias en Venezuela. "Sin embargo, suelen alternarse períodos de relativo buen tiempo especialmente en horas de la mañana asociados a poca nubosidad y escasas precipitaciones, para luego en horas de la tarde se formen sistemas nubosos generadores de lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento", explica el parte meteorológico publicado en el sitio web del instituto. AVN

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ti82sx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad