Publicidad
Publicidad

Inameh pronostica lunes con lluvias dispersas, moderadas y fuertes #10Jul

Este lunes, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas de abundante nubosidad y precipitaciones dispersas, moderadas y fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de viento en el país, refiere el pronostico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Inameh pronostica lunes con lluvias dispersas, moderadas y fuertes #10Jul

Las estimaciones del organismo señalan que las lluvias tendrán mayor frecuencia en las regiones Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Zuliana y Los Andes.

El Inameh señala en su parte meteorológico, publicado en su sitio web, que los estados donde se registrarán las lluvias más intensas son Miranda, Delta Amacuro, Monagas, Vargas, Guárico, Carabobo, este de Falcón, Barinas, Apure y Táchira.

La temperatura mínima en Caracas fue en la madrugada de 19ºC y se estima una máxima para la tarde de 30ºC, de acuerdo con mediciones del instituto.

Las olas en las costas del país tendrán una altura entre un metro y 1,5 metro de altura en el litoral Occidental, Central, así como en la Zona Insular y de un metro a 1,6 metros de altura en el litoral oriental.AVN

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sWl15U

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad