Publicidad
Publicidad

Jorge Carvajal: El gobierno sabe que miente

Ciudad Guayana.- El gobierno sabe que miente con los resultados de la constituyente. Nadie más que ellos lo sabe, dice Jorge Carvajal Morales, dirigente político de oposición en el estado Bolívar.

Afirmó que la pretensión de imponer el fraude constitucional, de consumar el fraude constitucional, es enterrar definitivamente esta revolución fracasada.

Los centros de votación definidos por ellos mismos y con su propia gente estaban vacíos y  no tienen forma de negarlo, precisó. Por eso se redoblan los esfuerzos del pueblo con talante democrático.

No hay constituyente que valga cuando hay un pueblo que está dispuesto a dar el todo por el todo a cambio de su libertad, advirtió.

“El lunes amanecemos con los indicadores económicos estallados por la falta de confianza que es lo único que aquieta esos temas. Un pollo en 40 mil bolívares, un kilo de arroz en 15 mil bolívares, un cartón de huevo en 27 mil bolívares, un kilo de azúcar en 10.500. Vamos a ver como los constituyentistas resuelven este tema”.

En el caso de los venezolanos de talante democrático, insistió Carvajal, debemos redoblar los esfuerzos, redoblar la lucha.

Solo ellos y nada más que ellos saben cuánto fueron los votos, agregó pero todos vimos lo que pasó, todos vimos los centros electorales. / PCO.

 No solo el chavismo conoce la verdad, “la  sabemos todos”. / Foto PCO.




from Bolivar http://ift.tt/2udqGQR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad