Publicidad
Publicidad

“Las protestas de los últimos tres meses han sido encabezadas por los sectores más pudientes”

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Rodulfo Pérez, indicó que las protestas que se han realizado desde el mes de abril en el país, han sido encabezadas por los sectores más pudientes y no por los sectores populares.

Comentó que las agresiones contra las instituciones públicas y privadas, así como la promoción de violencia, saqueos, asesinatos e intolerancia racial y política no han sido por parte de la gente humilde. “Si aquí hubiese una situación en la cual el pueblo, los trabajadores, trabajadoras sintiese malestar contra este gobierno aquí hubiese otra situación, esta es una violencia focalizada donde viven los ricos”.

Asimismo, aseveró que los sectores violentos vinculados con esta coalición política han sido los propiciadores de que en el país haya dificultad para conseguir la comida.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uiyVyQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad